Inicio » Tarjetas personales

Tarjetas personales

El elemento publicitario por excelencia. Tus tarjetas personales son tu mejor “arma” para aumentar tus ventas. Llevá siempre encima unas cuantas tarjetas y aprovechá ortunidades simplemente entregando a alguien tu contacto de forma efectiva.

Pero cuidado. ¿funcionan igual todas las tarjetas personales?

Para nada. Hay algo que siempre decimos:

  • Las tarjetas low cost representan a empresas low cost.
  • Las tarjetas premium son para las empresas premium.

Y en este video, un pequeño extracto de la película «Parásitos», refleja muy bien ese mensaje:

La calidad de tus tarjetas de visita representa la calidad de tu negocio.
Imprimir Tarjetas personales Argentina

Tipos de tarjetas personales

Entre materiales, formatos, estilos, usos, diseños y acabados hay miles de opciones entre las que elegir.

Necesitás algo más que una imprenta. Necesitás asesoramiento. ¿Qué puede pasar en otros casos? Una mala elección y tus tarjetas no quedarán muy “hermosas” en el mejor de los casos, ó en el peor, directamente en la basura.

valoración Colorprinter

Con Colorprinter eso no te pasá. Podés comprobar lo que otras empresas opinan de nosotros en Google.

Por menos de lo que cuesta un café, entregá a tus mejores clientes unas tarjetas personales como nunca antes habrá visto. Ó imprimí millares de tarjetas de empresa estándar por mucho menos de un céntimo la unidad.

Sea cual sea tu caso, tenemos la solución.

Apuesta segura

A partir de acá vas a encontrar TODO tipo de tarjetas. Pero si querés una solución rápida y sin complicaciones la opción de tarjetas PRO es, sin duda, una apuesta segura.

Si sos empresa, asociación, autor, editorial u organismo tenés la posibilidad de solicitar nuestra asesoría profesional de forma gratuita (por favor, solo para los casos indicados).

Materiales

Tarjetas personales de papel

Tarjetas personales de papel

Las tarjetas personales de papel couché ó estucado. Con gramajes entre los 300 y 400 grm. Impresas a doble cara a todo color. La mejor opción para tiradas muy grandes en impresión offset.

Tarjetas plásticas

Tarjetas personales plásticas

El plástico también es un material muy usado para las tarjetas de visita. Incluso suelen pedirnos tarjetas plásticas para usar como carnets de socio ó tarjetas de puntos.

Tarjetas con multicapa

Tarjetas Multicapa

A diferencia de las tarjetas estándar, las tarjetas multicapa pueden tener gramajes de hasta 1050grm. Además, el cartón multicapa ó multilayer es uno de los materiales más elegidos de este grupo.

Tarjetas de presentación metálicas

Tarjetas metálicas: acero y aluminio

Las tarjetas metálicas son una opción original y exclusiva. En Colorprinter importamos tarjetas personales de metal para nuestros clientes, consiguiendo así la calidad más alta al mejor precio.

Tarjetas de cartón reciclado

Tarjetas de cartón reciclado

Todos nuestros papeles provienen de plantaciones sostenibles, pero además también tenemos cartones de hasta 400 grm reciclados. Las tarjetas recicladas son una buena forma de contribuir más al cuidado del medio ambiente.

Tarjetas personales de madera

Tarjetas personales de madera

Para cierto tipo de negocios, las tarjetas personales de madera son la mejor opción. Además es un producto muy poco visto que aporta exclusividad. Podemos grabar estas tarjetas con laser.

Plastificadas tarjetas

Tarjetas personales Plastificadas

Este sería un ennoblecimiento de las tarjetas de papel ó cartón. Con el laminado ó plastificado se aumenta la consistencia y duración. Tenemos disponibles laminados en mate, brillo ó tacto seda.

Tarjetas trasnlucidas

Tarjetas personales traslúcidas

Un tipo de material plástico que deje pasar parte de la luz también consigue unos resultados puy originales. Además con la impresión en blanco se puede opacar parte del diseño.

Tarjetas trasnparentes de PVC

Tarjetas transparentes

Similar a las tarjetas translúcidas, también está la opción de imprimir tarjetas transparentes. En este caso usamos un material plástico cimilar al cristal. Los efectos pueden crear tarjetas personales realmente originales.

Tarjetas ecológicas

Tarjetas ecológicas con semilla

Imaginá que ofreces una tarjeta que en cualquier momento podría ser plantada. Estas tarjetas personales son así. El papel es biodegradable y en su interior hay semillas que la convierten en un producto ecológico.

Formas y tamaños

Más allá del material, podemos conseguir los mejores resultados en cuanto a originalidad y eficiencia con la selección de una forma ó corte que forme parte del diseño de nuestras tarjetas personales.

Tarjetas de presentacion barbería

Tarjetas personales estándar

Tarjetas con corte recto, de 85x55mm ó de 90x50mm. Las tarjetas personales de toda la vida. La simpleza en muchas ocasiones puede ser la mejor opción.

Tarjetas bordes redondeados

Cantos redondeados

Hay dos formas de redondear los cantos de una tarjeta personal. Una de ellas es un acabado adicional una vez finalizadas. La otra, y la mejor, es cortándolas en tambor durante su producción.

Imprimir tarjetas redondas

Tarjetas personales redondas

Las tarjetas personales redondas son una forma original de presentar un porducto clásico. Aunque el espacio es menor, las tarjetas redondas tienen más que suficiente para mostrar tu marca y los datos más importantes.

Tarjetas cuadradas

Tarjetas personales cuadradas

Similar a las ya mencionadas tarjetas redondas, con las tarjetas personales cuadradas conseguimos un efecto similar pero con un estilo más lineal y recto. Estas tarjetas, además, son más fáciles de guardar.

Troquel con forma para tarjetas

Tarjetas personales troqueladas con forma

También hacemos tarjetas personales con formas personalizadas. Elegí entre nuestro troqueles prediseñados ó solicitá una forma completamente a medida, incluso con la forma del porpio logo.

Tarjetas plegadas en 2

Tarjetas dobles ó plegables

Para conseguir un mayor espacio, ó incluir en el diseño un pequeño listado de servicios ó tabla de precios, una zona para notas ó citas, la opción son las tarjetas dobles. Es como tener dos tarjetas personalesen una, plegadas al centro.

Tarjetones

Tarjetones

Un tamaño XXL. Por un lado dejan de poderse guardar en un tarjetero ó incluso en la cartera. Pero muchos negocios las eligen por su gran tamaño. Destacan mejor ofertas y promociones y son muy buena opción para dejar en el punto de venta.

Etiquetas perforadas

Perforadas 5mm

Esta es la solución 2 en 1 que muchas tiendas de ropa y moda nos piden. Por un lado son tarjetas de visita, pero por el otro tienen espacio para anotar precio y talla. Así ganás tarjetas + etiquetas de ropa perforadas en un mismo pedido.

Mini tarjetas personales

Mini tarjetas

Estas son un poco menos comunes, sin embargo ya son varios clientes los que buscan una tarjeta personal mini. En un tamaño en torno al 50% más pequeño que las estándar es otra forma de hacer destacar nuestra empresa del resto.

Tarjetas Oro con línea perforada

Línea de perforación

A estas tarjetas les añadimos una línea de perforación. Así es sencillo cortar la tarjeta en dos partes usando únicamente las manos. Una idea original que puede servir para usar las tarjetas como cupón de descuento.

Usos

Existen múltiples funciones pata tus tarjetas profesionales. Segun tu empresa y sector seguramente pensaste en usarlas para diferentes finalidades. Por ejemplo: Si tu empresa es una clínica de odontología lo ideal es que usés tus tarjetas como tarjetas de citas para anotar a tus clientes la fecha y hora en que deben asistir a tu clínica. Si en cambio sos un supermercado quizás pensaste en hacer tarjetas de puntos, los clientes podrán acumular puntos para distintos descuentos en sus compras. Cuentanos tu idea y nuestros asesores te ayudarán a determinar qué tarjeta personal es mejor para vos y tu negocio.

Tarjetas personales de citas para clínicas

Tarjetas de cita previa

Las tarjetas de citas son ideales para empresas que ofrecen servicios por cita previa. Centros de medicina ó estética, peluquerías, salones de tatuajes y psicólogos/as son algunos de los negocios que demandan este tipo de tarjetas personales.

Tarjetas de descuento

Tarjetas de descuento

Convertir las tarjetas personales en tarjetas de descuento asegura que el cliente las mantenga a buen recaudo durante más tiempo, ya que implican un valor monetario que no podrán disfrutar si no conservan tu tarjeta.

Invitaciones

Tarjetas de invitación

Las tarjetas personales de invitación son ideales para ofrecer tus datos de contacto y, al mismo tiempo, aportar el valor adicional de ser usadas como invitación. Así la empresa también garantiza que el cliente la guarde por más tiempo.

Tarjetas de agradecimiento o regalo

Tarjeta regalo

Las tarjetas regalo son compradas por una persona para que otra persona pueda hacer uso y canjear la tarjeta en tu tienda ó comercio. Por eso, convertirla en una tarjeta personal hace que junto al valor económico dispongan de los datos de contacto de nuestra empresa.

Tarjetas para puntos

Tarjetas de puntos

Ofrecer un servicio ó producto gratuito al alcanzar un volumen determinado de puntos es una magnífica forma de «obligar» a guardar nuestras tarjetas de presentación. Al mismo tiempo, es una buena estrategia para aumentar las ventas de nuestro negocio.

Sectores

Si lo preferís elije el sector al que te dedicas e inspírate de los diseños relacionados con el mismo. En esta lista hay un montón de profesiones donde seguramente encuentres la tuya.

Inspiración

En esta era digital, la anticuada tarjeta personal sigue siendo tan necesaria como siempre.

Pensá en la última vez que te reuniste con un posible cliente ó socio comercial. ¿Fue más fácil dedicar tiempo a introducir números de teléfono y correos electrónicos en tu teléfono? ¿O simplemente intercambiar tarjetas personales? Esto último, por supuesto.

Una tarjeta personal física no sólo te permite establecer una conexión personal cuando te encuentras con alguien por primera vez, sino que también hace que tu marca sea más memorable… si se hace bien.

Por eso elaboramos una lista de ejemplos de tarjetas de presentación llamativas para inspirar las tuyas y ayudarte a causar una impresión duradera.

La próxima vez que necesitás dar color a tus proyectos, no buscarás tarjetas personales, buscarás Colorprinter.

Tarjetas personales para abogado. Elegantes, modernas y de máxima calidad.

Si te interesás en crear unas tarjetas personales originales y baratas, la mejor opción es contar con un buen diseño. Si el diseño es bueno podés tener unas tarjetas creativas incluso en el más económico de los materiales.

Inspirate en algunos de los diseños de tarjetas personales modernas y más singulares del mundo para asegurarte de que tu tarjeta destaca entre todos los aburridos diseños genéricos.

20 estilos únicos de tarjetas personales

Las tarjetas personales modernas son una gran oportunidad para tu negocio.

Con los colores correctos podés llamar la atención y hacer una declaración, usar una textura suave ó áspera para causar impacto ó experimentar con la forma para crear un diseño único que dejará una impresión.

Hacer que tu tarjeta personal destaque entre las otras 25 que tiene tu cliente potencial requiere un poco de pensamiento creativo por tu parte. En un abrir y cerrar de ojos, ellos deben saber quién sos, y recordar quién sos.

Con un mundo de posibilidades de diseño por explorar, reunimos una lista de 50 tarjetas personales modernas que te inspirarán y sorprenderán a tus clientes.

Si te inspirás en los ejemplos que aparecen a continuación y querés algo así para tus próximas tarjetas. Contácta ahora con nuestro equipo de diseñadores.

01. Clásicas con un toque especial

Clasicas tarjetas personales

Limpio y nítido, una tarjeta personal moderna como esta simplemente dice lo que es. Tiene tu nombre y datos de contacto, pero son los pequeños cambios los que hacen una gran diferencia. Un nombre en relieve brillante en un acabado negro mate y el subtexto grabado hace que sea una tarjeta tranquila y silenciosa, pero definitivamente difícil de perder. Combínalo con fuentes clásicas y tendrás un conjunto de tarjetas de visita modernas destinadas a cosas más grandes.

02. Pon un toque de color

Tarjetas en color

Dejá las tarjetas de crema y los textos aburridos y optá por algo más emocionante. Hacer que tu tarjeta sea colorida no significa que tenés que sacrificar un aspecto limpio. Usá un tipo de letra elegante para un diseño limpio y hacé todo el reverso de un solo color.

03. …o un toque de neón

Las tarjetas no pueden gritar tu nombre, así que dejá que el color lo haga por vos. Un color de neón brillante puede emitir una vibración energética, mostrando que usted y su empresa están entusiasmados con el trabajo que hacen. Puede ser emparejado con un diseño limpio y patrones geométricos para una sensación elegante y profesional.

04. Usá tipografías originales ó creá una nueva

Todos los demás pueden descargar una nueva fuente, pero vos podés tener tu propia tipografía personalizada. Salpicá el nombre de tu empresa en la parte delantera con un logotipo divertido y funky hecho especialmente para vos y tu marca. Podés hacer un logotipo que forme la forma de algo que representás, ó elegir una pieza de caligrafía personalizada y sorprenderlos con florituras. Tener una pieza única en su tarjeta de presentación les ayuda a recordar que usted es un negocio único.

05. Piensa fuera de la caja

Formas originales para tarjetas personales

Dá a tu tarjeta alguna forma. ¿Por qué te cerrás a un rectángulo? Usá la forma de una bandera, un pez, una corbata de lazo, ó cualquier forma que capture lo que hacés. Incluso hacé que la forma de tus tarjetas de presentación modernas le den una nueva utilidad.

06. Mantenlo ecológico

Ecológicas tarjetas de presentación

¿Querés salvar el mundo y ganar plata al mismo tiempo? Hacé tus tarjetas personales con papel reciclado. Le da a tu tarjeta una sensación de textura y la hace resaltar.

Las tarjetas ecológicas también pueden estar hechas de otros materiales fácilmente biodegradables como el cogongrass, fibras de okra, corcho usado ó bambú molido.

07. Sé transparente sobre tu marca (literalmente)

Transparencia en tarjetas

Enviá un mensaje claro como el cristal con una tarjeta clara como el cristal. Una elegante y limpia tarjeta transparente muestra un estilo minimalista que no tiene por qué ser aburrido. Para un pop adicional, agregá alguna tipografía creativa para hacerla una tarjeta de negocios única y moderna.

08. Manténgala nítida con un diseño minimalista

Diseño minimalista para tarjetas

Cuando no hay nada más que decir sobre tu negocio, no hablás. Menos es más con un diseño minimalista. Y para una tarjeta, poner menos ayudá a tu cliente potencial a captar la idea mucho más rápido. Un corte limpio y sin complicaciones, tu tarjeta irradiará confianza y estilo.

09. Dá un giro

Tarjetas verticales

Dales una tarjeta que rompa las reglas. Una tarjeta retrato no sólo hace maravillas extrañas, sino que también ayuda cuando tenés un logo más grande. Te permite mantenerlo grande y visible, sin hacer que parezca que hay poco espacio.

10. Dá un patrón loco

Diseño de patrones para tarjetas

Las tarjetas con dibujos son como sus propias pequeñas fiestas. Son salvajes e imaginativas, y definitivamente difíciles de perder. Tienen un patrón loco que se adapta a su negocio: un patrón de dibujos animados para un organizador de fiestas infantiles, ó un patrón de calaveras para un artista del tatuaje. Atraé su atención con el color, pero vuelve a atraer su atención con un logo coherente. Mantené la parte de atrás limpia y fácil de leer para un rápido contacto, pero atá la tarjeta con una pista del patrón aún visible.

11. Conseguí la interactividad

Ayudá a tu cliente a visualizar los resultados que recibirá con tus servicios con una tarjeta que los muestre. Las tarjetas personales interactivas le dan a tu cliente un poco de participación de la audiencia. No sólo hace que tu tarjeta de presentación sea divertida y fácilmente memorable, sino que también comunica eficazmente su mensaje. Ya sea que querás ayudar a hacer crecer su negocio ó cultivar sus alimentos, una tarjeta de presentación con semillas y moderna muestra que usted es más que un simple hablador.

12. Tener una marca bien definida

Tarjetas circulares

¿Por qué quedarse con los rectángulos cuando podés hacerlo mucho mejor? Las tarjetas personales redondas pueden tener un diseño limpio y profesional, pero tienen una forma única que hace que este pequeño rebelde sea más memorable. Puntos de bonificación si la cara frontal muestra un gráfico de lo que hace tu negocio. Usá la forma redonda a tu favor, ya que enmarca un gráfico de una manera única que las esquinas nunca te pueden dar.

13. ¡Estampenlo!

Tarjetas con sello

Todo el mundo puede imprimir sus tarjetas, pero una tarjeta estampada a medida marca una gran diferencia. La textura de la tinta es fácilmente la primera diferencia visible. Pero también da una sensación rústica, y eso es lo que realmente hace que estas tarjetas de presentación modernas sean únicas.

14. Esquinas redondeadas

Bordes redondeados

Cortar las esquinas de su tarjeta pero no en su diseño. Las esquinas redondeadas ayudan a enmarcar tu tarjeta de forma diferente a las demás. En lugar de que una esquina dura lleve la mirada a otra parte, es más probable que mantengan su mirada centrada en la información que estás presentando.

Estas tarjetas personales redondeadas y laminadas son nuestro top ventas: tarjetas PRO.

15. Cambiar los materiales, ¿por qué no en madera?

Materiales especiales para tarjetas

Cambiá la textura y el tacto de tu tarjeta con el tipo de material que elegís. Elegí la madera para una sensación artesanal, ó elegí acrílico, cuero, fieltro, gamuza, metal ó cualquier cosa que se sienta bien al tacto. Estas modernas tarjetas de visita suelen hacerte memorable visualmente, pero añaden una experiencia sensorial extra con tu tarjeta.

16. Manténgase social con un código QR

Tarjetas de negocios con QR

Saludá en todas las plataformas posibles. Los códigos QR, como los códigos de barras, mantienen la información densamente compacta en un solo gráfico. Un escáner puede leer y descifrar esa información. Con un código QR en tu tarjeta, podés ayudar a tu cliente a llegar a vos en cualquier plataforma. ¿Por qué escribir varios sitios web y cuentas de medios sociales en tu tarjeta cuando podés llevarlos directamente a ella con un toque de un teléfono inteligente?

17. Con acabado 3D

Relieve 3D tarjetas personales

Dejá que tu marca cobre vida con una tarjeta tan realista que esté lista para salir de la página. Una tarjeta con relieve en 3D añade textura y vida a tu tarjeta, aporta enfoque al gráfico más significativo de tu marca y, en última instancia, hace que tu tarjeta personal sea una experiencia única (y táctil) para sostener.

18. Dá un toque humano

tarjetas con foto

Podés añadir tu propia cara a tu tarjeta y ayudar a tus clientes a recordarte exactamente como sos. Si esa no es la ruta que querés seguir, hay otras formas de darle un toque humano a tu tarjeta. Añadir la cara feliz de un niño en la última fiesta de cumpleaños que organizaste, ó las caras de la comunidad cuyas casas ayudaste a construir puede dar a tu tarjeta un sentido de humanidad. Te hace a vos y a tu marca más afines, y ayuda a tu cliente potencial a visualizarse trabajando contigo.

19. Salpicadura en acuarelas

La acuarela ayuda a dar a tus cartas un toque de algo nuevo, pero aún así se las arregla para mantener la clase. Como una onda transitoria, nubes flotantes ó la aurora boreal, tarjetas como estas son tranquilas y hermosas de ver. Si quisiste darle un poco de color a tu tarjeta pero no querés alejarte demasiado, entonces esto podría servir. Las tarjetas pintadas a mano también significan que son diferentes entre sí, así que cada cliente potencial recibe una nueva tarjeta cada vez.

20. Muéstrales tu lado artístico

Diseño artístico para tarjetas

Una tarjeta de diseño intrincado no sólo hace que su tarjeta sea especial y única, sino que también muestra lo creativa que es su marca. A sus clientes les encantará ver cada obra de arte individual, y se asegurarán de guardarla para la próxima vez que llamen para reservar sus servicios.

Recursos fotográficos:

Card ObserverFreelancerThe Design Inspiration

Galería de diseños de tarjetas personales

Plantilla tarjetas personales

Si necesitás plantillas para el diseño de tus tarjetas personales, asegúrate de utilizar plantillas desarrolladas por imprentas. Este punto es muy importnae porque además de las dimensiones adecuadas, también es muy importante tener una configuración correcta del modo de color y resolución.

En esta plantilla en PDF podés editar tus tarjetas para que el resultado sea prolijo.

Instrucciones plantilla Colorprinter

Historia y origen de las tarjetas personales

Las tarjetas personales aparecieron primero en China en el siglo XV, y en Europa en el siglo XVII. Los lacayos de aristócratas y de la realeza entregaban estas primeras tarjetas de presentación europeas a los criados de sus anfitriones anticipando solemnemente la llegada de sus dueños.

Las tarjetas personales se convirtieron en una herramienta imprescindible de etiqueta, con reglas sofisticadas gobernando su uso. La convención esencial era que una persona no esperaba ver a otra persona en su propia casa (a menos que estuviera invitado ó fuera presentado) sin dejar primero su tarjeta de visita en su hogar. Tras dejar la tarjeta, no esperaban ser admitidos al principio, sino que puede ser que recibieran una tarjeta en su propio hogar a modo de respuesta. Esto serviría como señal de que una visita y una reunión personales en el país no serían incómodas. Por otra parte, si no se recibía tarjeta de vuelta en breve plazo ó si se recibía una tarjeta en un sobre significaba que una visita personal era desalentada.

Algunos refinados ornamentos grabados se incluían en las tarjetas personales así como fantásticos escudos. Sin embargo, la tarjeta de presentación de formato estándar en el siglo XIX en el Reino Unido era una tarjeta llana sin nada más que el nombre del portador en ella. El nombre de un club de caballeros podía agregarse a veces, pero no se incluía la dirección.

Actualidad

La tarjeta personal ya no es la característica universal de la clase media superior y de la vida de la clase alta que fue una vez en Europa y Norteamérica. Ahora, es mucho más común entre todas las capas sociales, en la cual los detalles del contacto, incluyendo la dirección y el número de teléfono, son esenciales. Esto ha conducido a la inclusión de tales detalles incluso en las tarjetas personales domésticas, una práctica recogida por los libros modernos de la etiqueta.

Diferentes formas de decir tarjetas personales

Tarjetas personales y Tarjetas profesionales:: Como en la mayoría de tarjetas, incluís tus datos personales como nombre y apellidos, o bien datos profesionales como el cargo que ocupás en la empresa ó la descripción como freelancer. El término tarjetas personales es muy usado acá en Argentina

Tarjetas de visita: Este nombre de tarjetas se dice desde hace mucho, antiguamente las tarjetas se entregaban al servicio cuando se realizaba una visita a alguien y esa persona no nos podía atender o no estaba. Tarjetas de visita es un término muy utilizado en España.

De presentación: En realidad una de las funciones principales de las tarjetas es que presentan rápidamente a tu empresa y a ti. Probablemente es lo primero que deberíamos entregar cuando nos reunimos ó encontramos con alguien. Así, si surge algún imprevisto y el cliente, socio ó invitado tiene que marcharse ya tendrá nuestro contacto desde el principio. El término tarjetas de presentación se utiliza más en países como México y otros países latinoamericanos.

De negocios o corporativas: Las tarjetas de negocios como en este caso su nombre indica, son para establecer relaciones comerciales y de negocios con otras personas de otras compañias. Por ello este uso está muy extendido y complementa al más usado en cada país de habla hispana.

Cómo entregar tus tarjetas personales

Casi todas las personas acostumbramos a llevar la tarjeta personal profesional en la cartera ó en un porta tarjetas para garantizar que las tarjetas personales están en un estado óptimo para entregarla y causar una impresión profesional.

Dónde y cuándo es el mejor momento.

Causar una buena impresión eligiendo un contexto idóneo nos hará dar en el clavo. Evitaremos absolutamente darla al principio de la presentación, pues reflejará una imagen poco profesional.

Un buen momento para dar la tarjeta de presentación es en la pausa para tomar un café, break ó a la hora de despedirse, habiendo atado buenos lazos.

Cómo hacer la entrega.

La tarjeta la entregaremos de mano a mano, sujetándola por la parte superior, entre el pulgar y el dedo índice, de forma que el nombre y contenido de la tarjeta pueda ser leído de manera directa.

Tarjetas personales profesionales

Datos a incluir en la tarjeta personal

Los datos más convencionales son:

  • Nombre
  • Nombre de la empresa. En el caso de que se pertenezca a una, si sos autónomo ó simplemente querés dar a conocerse como profesional, índicá tu profesión ó especialidad.
  • Logo. Por supuesto debés incluir el logo de la empresa.
  • Número de teléfono
  • Correo electrónico
  • Dirección web. Podés incluir la dirección de la web de tu empresa, como la de tu portafolio donde mostrás tu trabajo.
  • Dirección
  • Profesión ó puesto de trabajo que se ocupa
  • Di algo sobre tu negocio ó sobre ti. Una especie de eslogan que permitirá a quien tenga la tarjeta saber que ofrecés.
  • Dale un toque artístico. Llamá la atención dando un toque de diseño a tus tarjetas, hacé tu tarjeta única y memorable.