Inicio » Impresión de catálogos

Impresión de catálogos

Con Colorprinter el proceso de impresión de catálogos cumple con dos características, calidad y precio. Además, nuestros asesores te guian durante todo el proceso y te lo ponemos todo más fácil.

Para marcar la diferencia en el mercado, trabajamos con la mejor tecnología (la mejor maquinaria de impresión y encuadernación de catálogos), los mejores materiales e incluimos los servicios de diseño de portadas y envío totalmente gratuitos.

  • Calidades y acabados superiores
  • Garantía total de satisfacción

Necesitás un servicio diferente, más que impresión de catálogos: asesoramiento para potenciar la imagen de tu marca y obtener el mejor resultado de tu inversión.

Catálogos impresos

¿Querés catálogos profesionales? Contanos tu proyecto.

Atención al cliente Argentina Colorprinter
.
Flecha formulario de contacto

Si sos empresa, asociación, autor, editorial u organismo tenés la posibilidad de solicitar nuestra asesoría profesional de forma gratuita (por favor, solo para los casos indicados).

No hay compromiso alguno, solo necesitamos unos datos básicos y te llamamos:

LOS PRINCIPALES TIPOS DE CATÁLOGOS IMPRESOS

Lo mejor de Colorprinter es que imprimimos catálogos de todos los tipos y formatos, en blanco y negro y a color. Incluso trabajamos catálogos con características completamente personalizadas. Catálogos encolados, grapados, cosidos, con barniz selectivo, relieve 3D…




IMPRESIÓN DE CATÁLOGOS

La impresión de catálogos es importante hoy día al igual que siempre, ya que nunca pasará de moda promocionar productos o servicios de una empresa a través de los mismos. Es una manera más tradicional de disfrutar y comprender el artículo que querés adquirir, esta pieza gráfica ofrece a los clientes una herramienta para promover cualidades y precios de dicho producto que ofrece la empresa.

A muchas personas les agrada adquirir un producto de la manera tradicional, si llegas con un catalogo impreso a una persona adulta a esta persona le encantara leerlo y hasta es posible que haya más posibilidad de que adquiera el producto en un instante porque comprendió de manera rápida y no fue algo complejo.

Se refiere a un documento que es muy beneficioso tanto para el cliente como para la empresa. La empresa siempre buscará saber ¿cuáles son las necesidades de dicho grupo de clientes? para ofrecerles los productos que necesiten. Y así el cliente siempre contará con la empresa e incluso hará referencias buenas si le preguntan acerca de ese producto.

Por eso siempre será el objetivo presentar un catálogo completo en toda su estructura.

Es necesario que exista una organización en dicho catálogo, que todos los productos estén separados por categorías para que sea más fácil y práctico encontrar lo que buscás y que no esté desordenado y sin sentido.

Por ejemplo: área de calzados, de ropa para dama,  productos para el hogar, productos playeros o para acampar en medio de la montaña con familia o amigos. Esta clasificación hará que tu brochure se vea más ordenada y al mismo tiempo así se verá la empresa.

¡Sigue leyendo sobre la impresión de catálogos!




Máquinas para la impresión de catálogos

Estas maquinas de impresión de catálogos fueron la salvación para que se produzcan textos en grandes cantidades de manera más rápida, ya que antes de que existiera cualquier máquina todo se tenía que hacer a mano sin importar la cantidad de libros o documentos que se redactaran.

Por primera vez en China surgió una técnica de impresión sobre papel de arroz y no fue después que Europa se preocupó en encontrar una manera mecánica a este inconveniente.

En el año 1450  Johannes Gutenberg fue el pionero que dio a conocer al mundo  el primer sistema de imprenta de modo que los textos se producían en grandes cantidades ahorrando tiempo y en los siguientes cuatro siglos fue uno de los sistemas más usados por las empresas para promocionar su  producto con imágenes, información de interés y una perfecta presentación.

Así con el paso del tiempo la imprenta fue creciendo y mejorando, hasta el día de hoy sigue evolucionando adaptándose a las nuevas tecnologías y nuevas demandas en competencia de una amplia cantidad de redes sociales, pero teniendo la ventaja de que hay lectores fieles de catálogos impresos.

Impresión catálogos de calidad.
Impresión de catálogos maquinaria offset
Maquinaria de impresión de catálogos






Exclusivo para negocios y organizaciones

Producción enfocada en aumentar tus ventas

Mayor rentabilidad en inversión publicitaria

Mayor variedad de catálogos en un mismo lugar

Acabados que te diferencian de la competencia

Asesoramiento continuo personalizado

Relación comercial estable a largo plazo

Compromiso con el medio ambiente

Envío gratuito en toda Argentina

Pedí tu presupuesto de impresión de catálogos ahora

Usualmente respondemos en solo unas horas.




PAPEL PARA IMPRIMIR CATÁLOGOS

Aunque no lo parezca es de suma importancia el papel que se va a utilizar para la impresión de catalogos, esto conquistará a primera vista y tacto al cliente y este querrá saber que productos ofrece este catálogo con material de tan excelente calidad,

Este también va a determinar qué tanto va a durar el catálogo, qué tan fuerte es el material que tiene el mismo para no deteriorarse de manera precipitada.

Principalmente existen dos tipos de papel que se pueden utilizar en una imprenta a diario, son el papel mate y papel brillo a continuación te los diferenciamos:

Papel mate: Es un papel que a diferencia del otro no brilla. Es beneficioso para los lectores ya que tiene un color neutro y al no reflejar la luz favorece la lectura. Siendo ideal para escritos muy largos. Lo ideal sería protegerlo con una capa de barniz para que no esté propenso a daños. Es un papel que se adapta a tu presupuesto porque no es costoso.

Papel brillo: Si necesitas darle más personalidad a tu catálogo este tipo de papel es perfecto. Es un material muy práctico para catálogos con muchas imágenes.

En ambos casos tenés que evaluar qué necesitás o mejor dicho que necesitan tus clientes, si querés que sea más llamativo o neutro. Simplemente es describir ¿cómo querés la impresión de catálogos?, y escoger qué tipo de papel se adapta a esa representación.




Diseños de catálogos

Si querés una brochure que impacte y sea algo totalmente hermoso pues en cuanto a diseño tiene que destacar. Teniendo un equilibrio en cuanto a los colores que se usan dependiendo del producto que se le esté dando publicidad para que no opaquen a los productos y sean fáciles de admirar.

Debe tener simetría y coherencia con la visión de la empresa para que no se pierda el enfoque principal ya que dependiendo del diseño le estarás dando una imagen positiva o negativa a la empresa que está representando. Tiene que hacer juego lo que ofrece y lo que se ve, para demostrar que sos una empresa que se caracteriza por sus excelentes presentaciones y así destacar.

Existen muchos tipos de diseño: Logotipo, papelería, etiquetas, estuches, editorial, producto, tipografías, catálogos, folletos, carteleras, etc. Todas son importantes ya que esto le da una imagen que mostrar a la empresa y dependiendo de eso los clientes estarán más o menos interesados en ti o la competencia.

Los catálogos tienen que tener un diseño práctico, mostrando su producto pero con una descripción corta y precisa de lo que ofrece. O sea que tiene que ser detallada y al mismo tiempo acompañada de una imagen con buena presentación y calidad que atrape visualmente a la persona que lo está leyendo.

Se tiene que enfocar en el diseño de la portada principal ya que esta está encargada de enamorar a la persona que lo adquiere a primera vista. Tiene que verse profesional, organizado, con buen color, imágenes bien elaboradas. De esta manera, la persona que lo tiene lo va a leer hasta el final y representará una compra segura.

Catálogos impresos. Impresión brochures.



Imprimir catalogos o brochures
Imprimir catálogos

Medidas de catálogos

Las medidas de un catalogo pueden variar dependiendo de lo que necesite mostrar y cómo lo va a mostrar tu empresa al cliente pero la imprenta siempre se adaptara a tus necesidades. Lo primero que debés cuestionarte es ¿Qué necesito y en qué medidas? Se adaptarán mis necesidades de hacer algo hermoso pero bien estructurado de manera que los lectores comprendan.

Hay muchas medidas disponibles pero vamos a mencionar a continuación unos ejemplos comunes: A4 (21x297cm), A5 (14,8x21cm) o A4 cuadrado (21x21cm).

También existen tamaños especiales, formatos cuadrados o a medida. Hay un sin fin de representaciones que podés usar dependiendo de cómo lo querés adaptar, el tamaño de las imágenes que querés poner o el tamaño de letra y fuente.




VENTAJAS DEL CATÁLOGO IMPRESO

Actualmente la mayoría de las empresas ofrecen sus productos a través de la web, así que una ventaja notable de una empresa sería la impresión de catálogos, ya que esta la diferenciaría de la competencia y atraparía de manera rápida a los clientes tradicionales que prefieren catálogos, revistas y libros en físico.

La persona que vende el producto piensa ¿a qué clientes les quiero llegar y por qué? Hay muchos lectores fieles que adoran todo en físico incluso para cuidar su salud de la luz que emiten los aparatos electrónicos donde visualizan las redes sociales. Muchas personas se deterioran la vista por estar tanto tiempo en la web, con sus televisores o teléfonos, así que es una ventaja el catálogo impreso.

El catalogo impreso es un objeto cómodo y fácil de llevar por lo que asegura que la persona que lo porte puede ir mostrándolo a vecinos, familia, amigos y de esta manera promociona el producto más rápidamente y con mucho éxito. Estas personas comparten opiniones y referencias acerca del producto visto en la brochure.

Memoria y sentimiento

Causa una gran impresión si tenés un buen diseño llamativo y bien elaborado. De esta forma marcarás la memoria y el sentimiento del cliente amándolo desde un principio. Todo dependerá de la presentación impecable de dicho catálogo impreso.

Otra ventaja es que en los catálogos esta una información importante como lo es un número de contacto a dicha empresa, o una dirección a donde ir cuando quiera ver dichos productos en las sucursales de la empresa. Pero se tiene ese contacto cercano con el cliente porque realmente le interesa su opinión y necesidades, porque la calidad depende de lo que al cliente le gusta.

La mayoría de las veces los catálogos se ofrecen con una promoción que le interese al cliente, de manera que la empresa queda satisfecha con la venta y el cliente enamorado de su compra y la promoción que vino con esta.

¡Sigue leyendo nuestro sitio web para aprender más sobre la impresión de catálogos!




Haremos que la impresión de catálogos se convierta en un proceso fácil y económico.

Departamento editorial. Colorprinter LLC

Impresión de catálogos

Somos expertos en impresión de catálogos con tapa dura, de tapa blanda, con anillas o grapados.

Contanos de qué trata, cuántas unidades estás pensando «tirar» y otros detalles relevantes, para así ofrecerte la mejor opción para imprimir catálogos de calidad al mejor precio.

Impresión de catálogos baratos

Con la llegada de la impresión online comenzó también la impresión con envío por mensajería. Colorprinter desde su surgimiento se ha actualizado con las nuevas tendencias y con lo que mejor funciona para la impresión de un catálogo barato pero con la mejor calidad y los mejores materiales disponibles en el mercado de la imprenta.

Es por eso que ofrecemos más que buenos precios. Brindamos una solución integral y rápida a tus necesidades de impresión.

Ponemos a su disposición el asesoramiento de un personal experimentado, que te aportará ideas relacionadas con el formato y los detalles de impresión. Te ayudaremos a decidir qué acabado y qué tipos de encuadernación quedarán mejor según el enfoque que querés dar a tu catálogo.

De esta forma ponemos en tus manos servicios que permiten diferenciarnos del resto y que garantizan que tengas un producto de mucha calidad y al mejor precio.

¡Imprimir catálogos baratos con Colorprinter nunca fue más fácil y rentable!

Mucho más que impresión de catálogos

Al contactar con nuestro equipo tendrás un asesoramiento gratuito acerca del tipo de impresión más económica de acuerdo a la cantidad de catálogos a imprimir y tus objetivos comerciales.

Podemos imprimir todos los tipos de catálogos, además contamos con gran variedad de hojas, acabados y encuadernaciones para los mismos, lo que hace que podamos imprimir lo que nos pidas.

Colorprinter cuenta con una imprenta de catálogos dedicada a la calidad de los acabados. Disponemos de la tecnología más actual y los equipos necesarios para asegurar una impresión de calidad.

Así como la comodidad de ser atendido de inmediato, desde su propia oficina o su hogar, sin necesitar trasladarse hacia ningún lado. Además nuestros envíos son gratis, rápidos y al lugar de su elección.




Pedí una cotización ahora

Usualmente respondemos en solo unas horas.

Galería de brochures