Si sos fotógrafo o fotógrafa sabes de sobra la importancia de transmitir confianza y una imagen profesional a tus clientes.
Nuestras tarjetas de visita profesionales son la manera perfecta de causar una primera impresión inmejorable y distinguirte de otros profesionales de la fotografía
Sea cual sea tu estilo, tenemos el diseño perfecto para tu tarjeta profesional
El diseño de tus tarjetas de visita puede suponer la diferencia entre una persona que confía en ti y decide contar con tus servicios y otra que acaba tirando la tarjeta a la basura y olvidándose completamente de lo que ofrecés
¿Sos fotógrafo o fotógrafa? Solicitá ahora cotización para tus tarjetas personales
Modelos y ejemplos de tarjetas de presentación para fotógrafos
¿Por qué utilizar tarjetas personales como fotógrafo?
Como carta de presentación, los fotógrafos deben tener tarjetas para dar a conocer su trabajo, especificar donde pueden ubicarles, qué estilo de fotografía ofrecen, es decir, toda aquella información vital que necesita un cliente a la hora de elegir a un profesional de la fotografía.
Es mejor que tengás tus tarjetas y las lleves siempre contigo, pues no sabés en que momento o lugar podés conocer posibles clientes, si se organiza algún tipo de evento o actividad en el que llegue alguien solicitando tu servicio, incluso si en cualquier circunstancia encuentrás algún colega con quien intercambiar información o compartir un trabajo… ¡Llevá tus tarjetas personales profesionales para fotógrafo!
Los fotógrafos, como cualquier otro profesional, deben transmitir una buena imagen profesional o hacer que su negocio destaque e inspire confianza a otros, este es un aspecto muy importante.
¿Qué información debés añadir en el diseño de tu tarjeta de fotógrafo profesional?
Toda buena tarjeta de presentación debe contar con cuartos aspectos importantes, y aquí te los mencionamos:
- Información esencial: Nombre, dirección de tu despacho; teléfono, correo electrónico, página web, logotipo e incluso, si ya contás con trayectoria, podés usar un eslogan y hacerte inolvidable.
- ¡No olvidés tus redes sociales!: Hoy día son un arma necesaria que te permitirán contactar con otras personas, donde pueden recomendarte, no subestimés el poder que tienen las redes sociales en la actualidad.
- Por el dorso de la tarjeta, podés anexar información adicional de interés, por ejemplo, los servicios adicionales que ofrecés, tu horario de atención, cómo llegar a oficina o localización o cualquier otro dato que considerés pertinente.
- Incluí tu horario de apertura
- Anotá tu número de teléfono para emergencias fuera del horario de trabajo
- Anotá tus áreas de especialidad en forma de viñetas
- Incluí tus calificaciones y las asociaciones de la industria
- Poné líneas de la hora de la cita en la parte de atrás de sus tarjetas.
- Promové tu práctica
- Repartí dos tarjetas de visita a cada uno de tus clientes. Una tarjeta que querrán conservar y la otra que puedan regalar a un amigo, vecino o colega al que te mencionen.
¿Qué color elegir para tus tarjetas de negocio para fotógrafos?
Por lo general, las tarjetas personales de fotógrafo suelen tener imágenes relacionadas con con cámaras, fotos ,objetivos, obturadores, etc… todo aquello que las haga lucir lo más profesionales posible, pero es importante saber que no por eso se debe dejar de lado el colorido y el factor autenticidad.
Si hay un aspecto que juega un papel importante a la hora de hacer tarjetas para profesionales de la fotografía, es la combinación, y es que, los colores son importantes. No necesariamente deben ser blanco, negro, gris o dorado, tonos como el azul, el verde, el rojo, el amarillo, el beige e incluso el fucsia, pueden dar un giro a tus tarjetas de presentación ¡No temás a salir de lo típico!
Estamos seguros de que podés ver junto a nuestros diseñadores diversidad de opciones que se adapten a cualquier estilo sin perder el toque profesional y sofisticado que suelen buscar los fotógrafos que se preocupan por transmitir profesionalidad y confianza ¡Todos los colores y diseños están disponibles!
Recordá que no solo debes transmitir confianza a tus clientes, también vigor, responsabilidad, ética y cercanía, todo esto es capaz de transmitirlo la combinación de colores perfecta. Todo dependerá de lo que busqués.