Inicio » Papelería Empresarial

Papelería Empresarial

Bienvenid@ a la papelería empresarial de los profesionales más exquisitos

Si sos parte de una empresa ó cumplís funciones publicitarias debés conocer la importancia que tiene el marketing digital. Las redes cada día nos sorprenden con sus capacidades para transmitir mensajes, de todas formas la papelería empresarial “no muere”, no pasa de moda, se sigue usando.

Es tan sencillo como que una tarjeta de presentación se sigue entregando y sigue siendo un arma personal para promocionarnos. Un flyer ó volante con cualquier oferta imperdible nos continúa emocionando al recibirlo. Sigue siendo conservador, elegante y muy representativo recibir un oficio, un membrete ó un detalle en una bolsa que deje saber quién la remite.

¡Quedate con nosotros y encontrá todos los usos que le podés dar a tu papelería empresarial!

Papelería empresarial impresa para negocios y asociaciones.

La próxima vez que necesitás dar color a tus proyectos, no buscarás papelería empresarial, buscarás Colorprinter.

Los principales productos de la Papelería Empresarial

¿Qué elementos definen la Papelería empresarial?

Son innumerables los elementos que definen a la papelería empresarial, desde una tarjeta de presentación tal y como aun se conservan. Son todos aquellos materiales que llevan impreso el diseño del business. Mencionemos una variedad de formas que componen la papelería corporativa.

Membretes

Resulta agradable recibir un oficio ó carta en una hoja identificada con el logotipo ó diseño gráfico de la empresa, compañía ó persona que remite. Es sinónimo de distinción y aunque el mensaje contenido sea de cobro ó de corte de servicio, se siente ó se percibe que fue dirigido con distinción.

En la papelería empresarial los membretes ocupan un espacio en la parte superior de la hoja, identificando sin margen de errores de quién se trata. Las marcas de agua son una tendencia que sigue gustando. Se cuelan dentro del escrito y nuestro cerebro con inteligencia puede diferenciar el texto del dibujo sin tener que verlos por separado.

Las principales empresas tienen esta costumbre dentro de su stock de papelería corporativa. Las entidades bancarias, por ejemplo, hacían y hacen llegar a sus clientes los estados de cuentas y hasta las tarjetas de crédito debidamente personalizadas con un membrete. Cada logo ó diseño se puede reconocer a la distancia, de esa forma el receptor elige los que más le interesaban al momento de acuerdo a sus prioridades.

Membretes personalizados

Sobres personalizados impresos

Sobres personalizados

Los sobres con membrete dentro de la papelería empresarial siempre han tenido un protagonismo individual. Son ellos quienes han sabido contener uno ó varios documentos, objetos, y cualquier cosa de acuerdo a su capacidad.

Los oficios ó cartas jamás llegaban solas, por lo general van dentro de un sobre membretado. Y es que estos maravillosos compañeros tienen la capacidad de brindar privacidad al contenido. Resulta común “pasarle la lengua al borde” para humedecer el pegamento y cerrarlo. Sólo eso es suficiente para que quien recibe, entienda que el mensaje es personal.

Los servicios de encomienda y mensajería han existido por años usando papelería de empresa. El personal a cargo de las entregas tiene grandes responsabilidades en sus hombros, desde cuidar y evitar extravíos hasta que llegue a las manos indicadas en el mejor estado.

Es por eso que los sobres hasta el día de hoy continúan siendo la mejor alternativa para enviar ó recibir un documento. Proporcionan seguridad, confianza, cuidan el contenido  y hasta son reusables. Es por ello que forman parte importante de la papelería empresarial en toda empresa.

Tarjetas personales en tu papelería empresarial

Por años se ha utilizado la tarjeta como parte importante de la papelería de empresa. En cualquier empresa, desde el gerente hasta el último eslabón de la cadena de mandos posee una tarjeta. Identificada en primer lugar con el logo ó diseño, luego el nombre de quien ocupa el cargo, el cargo en sí e informaciones adicionales de la empresa, dirección, teléfonos, redes sociales, mapa de ubicación y cualquier detalle que se considere relevante en su elaboración.

¡Las imprentas no han cerrado sus puertas jamás! Y gran parte de las demandas que reciben de los clientes en cuanto a papelería corporativa, son por tarjetas de presentación ó personales. Es importante adaptarse a las nuevas tendencias, tanto como mantener algo de estilo conservador.

Las carteras, billeteras y porta documentos no fueron suficientes para el almacenaje de esta papelería empresarial. Así que el mercado creó unos “tarjeteros” de diversas formas, tipo álbum fotográfico, era uno de los preferidos porque permitía en cada página ver cada una de las tarjetas, de esa forma era sencillo encontrarlas.

Las tarjetas personales añaden personalidad a quien la posee, es ese plus adicional que acompaña a cada empresario, gerente, especialista, trabajador ó a quien preste un servicio al momento de mostrar quien es. Resulta fácil recordar un nombre, pero un número de teléfono, si está escrito es mejor.

Las maquinarias en imprentas ó lugares donde se imprimen estas tarjetas, brindan bastante exactitud a la hora de elaborarlas. Es decir, sin importar el número de ellas, todas pueden quedar iguales en tamaños y formas. Los materiales, diseños, texturas, colores, formas, tipos de letras parecen no tener límites en la elaboración y diseño de tarjetas de presentación ó visita en la papelería empresarial.

Impresión de tarjetas de presentación elegantes y profesionales.
Papelería empresarial

Beneficios de Colorprinter

Exclusivo para negocios y organizaciones

Producción enfocada en aumentar tus ventas

Mayor rentabilidad en inversión publicitaria

Acabados que te diferencian de la competencia

Asesoramiento continuo personalizado

Diseño y artes gráficas de papelería empresarial

Buscamos una relación comercial estable a largo plazo

Mayor variedad de servicios en un mismo lugar

Compromiso con el medio ambiente

Envío gratuito en toda Argentina

Pedí presupuesto ahora

Usualmente respondemos en sólo unas horas.

Carpetas

La papelería empresarial ha requerido de diversos elementos que ampliaron su concepto. Las carpetas surgen como una herramienta más amplia que el sobre. Su invención permite crear de inmediato nuevas formas, con gancho, con ligas sujetadoras, en papel resistente, cartón, plástico, tipo sobre tamaño carta. La A4 que corresponde a un papel más grande que el letter, la A3 que corresponde a una medida especial.

De cualquier modo, las carpetas, dentro del material corporativo personalizado, bien diseñadas y representando a tu empresa, cumplen un papel fundamental en la comodidad del traslado de documentos y papeles diversos.

Las carpetas también apoyan cuando se requiere entregar un portafolio. Para ese caso existen carpetas con divisiones internas ó separadores que permiten seccionar los documentos por tipo. Las carpetas con ganchos son óptimas para la organización y para no extraviar documentos.

Los vendedores utilizan un tipo de carpetas que permite desplegar catálogos ante los ojos de los clientes. Aunque las tabletas han querido sustituir estas modalidades, las carpetas resultan muy económicas, no requieren de baterías ni recargas eléctricas, eso las mantiene listas para usar, solo hay que llenar de la papelería corporativa correspondiente.

Carpetas corporativas empresariales

Facturas ó recibos

Toda empresa requiere de controles administrativos, contabilidad, declaraciones de impuestos, y debe conocer exactamente los ingresos y egresos. Es por ello que parte de la papelería empresarial que necesita utilizar son facturas. Así como la empresa, el cliente controla sus gastos y genera controles administrativos que aplica con factura en mano.

La facturación es una exigencia de gobierno, una forma de controlar las empresas y una manera de que los clientes lleven sus cuentas. Resulta muy importante que cada facturero posea la identificación de la empresa, su diseño, su logo.

Aplica el facturero dentro de la papelería corporativa, ya que ese documento sirve de igual forma de promoción. Incluso algunos establecimientos han aprovechado el lado posterior para anunciar sus diversas ofertas de la semana.

Los recibos, por otra parte, funcionan como una factura sin acarrear los impuestos y gastos a declarar. Los usan trabajadores independientes que están exonerados de impuestos ó para controlar pagos en partes de enceres u otros artículos. Los recibos de igual manera se diseñan y se elaboran con los detalles de la papelería corporativa.

Bolsas con membretes

La bolsa con membrete dentro de la papelería empresarial es lo que necesitas, si tu intención es hacer llegar tus productos manteniendo viva tu marca por más tiempo. Sobran las utilidades de las bolsas, en especial las mujeres siempre tienen un buen motivo para cargar una, es algo como la extensión de su cartera ó mochila.

Las bolsas membretadas como herramientas de marketing dentro de la papelería empresarial son muy exitosas. Las disfrutan quienes las llevan y son vistas por toda persona cercana. Las tiendas prefieren membretar sus bolsas, llenarlas de colores y aprovechar cualquier ocasión para publicitar ofertas, promociones, temporadas ó días especiales. Así mismo dibujan la ubicación para que quien no sabe, pueda llegar sin extraviarse.

Suelen ser fabricadas con materiales resistentes, por lo que sus usos se prolongan y resultan tan bonitas y adecuadas para cualquier género, que con toda comodidad se convierte en otro accesorio.

Existe otra variedad de bolsas corporativas que son las que se fabrican para colocar dentro de los coches. Se pueden ubicar en cualquier lugar, sirven para colocar desechos y evitar ensuciar el interior del vehículo. Mientras ellas están ahí cumpliendo una función ambiental, está constantemente como un recordatorio de la marca.

Bolsas de papel con logo