Inicio » Tarjetas personales Abogado

Tarjetas personales Abogado

Tarjetas personales para abogado. Elegantes, modernas y de máxima calidad.

El mundo de la justicia suele estar asociado a la elegancia y sobriedad, pero no por eso las tarjetas personales para abogado deben ser aburridas ó muy serias. Nosotros podemos ayudarte a lograr la imagen que deseas para tu buffete, empresa o para ofrecer tu servicio de modo particular..

Según la especialización que tengás en tu profesión podés decantarte por un estilo u otro.

Como ya sabés no es lo mismo ser abogado de derecho inmobiliario, abogado penalista o abogado laboralista. Por tanto la tarjeta de visita que te represente será distinta.

Como ves, contar con un buen diseño puede abrirte puertas, o hacer que los clientes abran la tuya.

¿Sos abogado y querés imprimir tarjetas personales? Rellená este formulario

Modelos y ejemplos de tarjetas personales para abogado

¿Cómo deben ser las tarjetas para profesionales de la abogacía?

Como carta de presentación, los abogados deben tener tarjetas para dar a conocer su trabajo, especificar donde pueden ubicarles, en que rama del derecho se especializan, es decir, toda aquella información vital que necesita un cliente a la hora de elegir a su abogado para llevar determinado caso.

Es mejor que tengás tus tarjetas y las llevés siempre contigo, pues no sabés en qué momento o lugar podés conocer posibles clientes ¡Asegúrate de contar con tus tarjetas personales de abogacía!

Los abogados, como cualquier otro profesional, deben transmitir una buena imagen profesional o hacer que su despacho destaque e inspire confianza a otros, este es un aspecto muy importante, pues los clientes te contarán su historia para que podás ofrecerles soluciones legales, brindar seguridad a primera vista es imprescindible.

Acabados elegantes para unas tarjetas de abogado elegantes

Si lo que querés es destacar y enamorar a tus potenciales clientes, en Colorprinter te ofrecemos una gama de acabados de lujo que sin duda harán que tu almanaque destaque sobre todos los demás y que harán que tu marca quede grabada en la mente de quien vea tus tarjetas personales para abogado.

Barnizado selectivo: Este tipo de acabado consiste en aplicar un barniz brillo a ciertas a las partes más importantes que queremos destacar de un producto, como puede ser el logo de la empresa, o los datos de contacto. El resultado es un almanaque mucho más atractivo visualmente que no pasará desapercibido para nadie.

Barnizado 3D: Al igual que el acabado anterior, en esta ocasión se utiliza una tinta especial con efecto relieve para resaltar aquellas zonas de nuestro almanaque que queremos que destaquen. El relieve puede ser percibido también al tacto, por lo que este acabado añade no solo un potente atractivo a nivel visual, también al tacto.

Tintas metálicas en color plata y oro: Si querés conseguir un acabado de lujo, que cause una primera impresión inmejorable, las tintas en color dorado y plateado son perfectas para ti. Son un tipo de tinta especiales, con pigmentos metálicos, que se aplican a las partes de nuestro producto que nos interese destacar. Además, al igual que el barnizado 3D, tienen relieve.

Laminado Softouch o de tipo seda: Este laminado es un acabado de lujo, que ofrece una experiencia inmejorable al tacto. El softouch es un laminado de tipo mate que tiene un tacto similar a la seda o al terciopelo.

Los mejores materiales para tus tarjetas de negocio para abogados

Para realizar tarjetas para abogado modernas y elegantes, existe toda una diversidad de materiales con los cuales podemos trabajar. ¿Qué material querés para tus tarjetas personales? A continuación tenés las opciones de las que disponemos:

  • Cartulina gráfica
  • Estucado brillo o mate
  • Materica Clay, Gesso o Terra
  • Offset blanco o ahuesado
  • Chromolux
  • Aquarello Avorio
  • Biancoflash Premium
  • Constellation Snow o Constellation Jade

Podés pedir esquinas redondeadas o con el corte tradicional recto, podés solicitar que te hagamos troquelado, que le realicemos plastificado por una ó dos caras (ya sea brillante o mate), e incluso si lo deseas elegir si ese plastificado quieres que sea soft-touch o anti-rayas ¡Dejaremos tus tarjetas personales para abogado justo como quieres!

¿Qué tamaño tienen las tarjetas personales para abogados?

Por lo regular, las tarjetas de presentación para abogado se realizan en un tamaño pequeño, de modo que puedan llevarse en la billetera o el bolsillo, no necesitás que sean tan grandes, pero sí que se destaquen con apenas un vistazo. Casi siempre, la medida estándar que se maneja es de 8,5 cm x 5,5 cm, o en su defecto, 9 cm x 5 cm.

¡Hacelo práctico! Añadí la información más importante y colocala donde corresponde, en un pequeño recuadro puedes dar todos tus canales de contacto e información personal y profesional. Lo más importante es que dejés tu huella y des difusión a tu servicio.

Elegí Colorprinter para la impresión de tus tarjetas profesionales para abogado

En Colorprinter vamos más allá de imprimir tus tarjetas de abogado, queremos que obtengás el máximo resultado con tus productos de impresión, ayudarte a conseguir los objetivos de tu negocio, diferenciar tu marca y atraer a un mayor número de potenciales clientes.

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores, que te ayudarán durante todo el proceso de impresión de tus tarjetas profesionales, para que consigas el mejor resultado posible.

Nuestra asesoría e implicación en los proyectos de nuestros clientes es lo que distingue a Colorprinter de otras imprentas y el motivo por el que nuestros clientes se quedan.

Además, en todos nuestros productos de impresión, ofrecemos impresión, materiales y acabado de alta calidad, para que podás ofrecer a tus clientes una imagen más profesional, de empresa que se preocupa por los pequeños detalles.

Si sos de esas personas que no se conforma con cualquier cosa y quiere que su negocio marque la diferencia, contacta con nosotros.