Inicio » FLYERS DE MAQUILLAJE

FLYERS DE MAQUILLAJE

¿Te dedicás al maquillaje? ¿Querés hacer crecer tu negocio y llegar a un mayor número de clientes? Los flyers de peluquería son una de las herramientas publicitarias más potentes que podés utilizar.

¿Cuál es el secreto de unos flyers exitosos? Un diseño atractivo, que capte la atención de tus potenciales clientes.

Y eso es lo que queremos en Colorprinter, que tengás folletos de maquillaje de alta calidad y que además te ayuden para que tu negocio llegue a un mayor número de personas.

¿Sos maquillador o maquilladora? Solicitá acá tu cotización para flyers de maquillaje

Imprimir flyers de maquillaje profesionales para maquilladores y maquilladoras.

Características de nuestros flyers de maquillaje

• Garantía de calidad en la selección de material. Papel estucado en 170grm de calidad superior. Calidad que se nota tan solo a tocarlo.

• Diseño profesional. Si tenés diseño comprobamos que esté correcto para la impresión. Y si no lo tenés, podés elegir uno de nuestra selección de plantillas de flyers para peluquería y nuestros diseñadores se encargarán de personalizarlo con el logo y los detalles de tu negocio.

• Corte de precisión en guillotina. Recibís unos flyers con corte perfecto y sin residuos.

• Asesoramiento personalizado. Querés mucho más que imprimir flyers, querés que sean profesionales quienes te confirmen que todo estará conforme a lo que necesitás. Y que te ayuden en la elección de formatos y cantidades.

Como utilizar tus flyers para publicitar tu salón de maquillaje

Debido a la variabilidad de la información que puede contener los flyers y las formas en las que se pueden manejar, los consejos para su utilización varían según la situación y el formato en que se impriman.

Pero las recomendaciones que pueden ayudar a captar más clientes con la ayuda de los flyers de maquillaje están los siguientes:

  1. Resaltar bien el título y la información de contacto, para facilitar la lectura.
  2. Repartirlos o colgarlos en los lugares donde pueden frecuentar los potenciales clientes, o entregarlos directamente en las casas de los mismos.
  3. Elegir imágenes que representan con claridad los productos ofrecidos.
  4. No utilizar en los flyers demasiados colores o fuentes para no aturdir ni desconcentrar al lector.

Teniendo en cuenta estas consideraciones es posible diseñar e imprimir flyers de maquillaje que sean los ideales para tu negocio y atraer a la mayor cantidad de clientes posible.

¿Qué debés añadir en el diseño del flyer de tu negocio de maquillaje?

Como ya hemos mencionado, el diseño es uno de los aspectos más importantes en cualquier producto publicitario, ya que puede suponer la diferencia entre un nuevo cliente o un absoluto fracaso.

Vivimos en un mundo en el que somos bombardeados con publicidad de todo tipo constantemente, ya sean folletos, carteles, pancartas, etc. La mayoría de esta publicidad pasa completamente desapercibida, ya que no consigue captar nuestra atención.

Por eso, es muy importante que el diseño de tu flyer de maquillaje sea atractivo y llame la atención de tus potenciales clientes, ya que así aumentan las posibilidades de que contacten con tu negocio para adquirir tus productos o servicios.

Los elementos más importantes que debés incluir en tus flyers para maquilladores son:

  • Datos de contacto: Teléfono, email, dirección de tu negocio, etc
  • Dirección de tu página web
  • Perfiles en redes sociales
  • Ventajas que ofrecen tus productos o servicios

Si necesitás un diseño atractivo para tu campaña publicitaria, que capte la atención de tus potenciales clientes y que los enamore, solo tenés que contactar con nosotros.

Hablanos un poco sobre tu negocio, a qué tipo de clientes querés llegar, qué objetivos querés conseguir con tu campaña publicitaria y todos los detalles que considerés importantes.

Nuestro equipo creativo se encargará del diseño para tu folleto publicitario. Un diseño que refleje la personalidad y la profesionalidad de tu salón de maquillaje y que llame la atención de las personas que lo vean.

Folletos profesionales con diseños creativos para maquilladores y maquilladoras

Si querés que los flyers de tu negocio no pasen desapercibidos para nadie y enamoren a tus potenciales clientes, existen acabados especiales que harán que tus flyers destaquen por encima de los demás, lo que aumenta la posibilidad de que sean leídos y guardados y por lo tanto de que las personas que lo lean se interesen por lo que ofreces.

Los flyers troquelados son una forma sencilla de hacer que tus flyers de peluquería destaquen de la competencia. Son folletos recortados con una forma específica, que los hace más llamativos y atractivos, con el único inconveniente de perder espacio.

Este tipo de flyers es perfecto cuando no necesitás mucho texto como es en el caso de los cupones de descuento y las ofertas.

¿Por qué elegir Colorprinter para la impresión de tus flyers de maquillaje?

En Colorprinter vamos más allá de imprimir tus flyers para peluquería, queremos que obtengás el máximo resultado con tus productos de impresión, ayudarte a conseguir los objetivos de tu negocio, diferenciar tu marca y atraer a un mayor número de potenciales clientes.

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores, que te ayudarán durante todo el proceso de impresión de tus folletos, para que consigás el mejor resultado posible.

Nuestra asesoría e implicación en los proyectos de nuestros clientes es lo que distingue a Colorprinter de otras imprentas y el motivo por el que nuestros clientes se quedan.

Además, en todos nuestros productos de impresión, ofrecemos impresión, materiales y acabado de alta calidad, para que podás ofrecer a tus clientes una imagen más profesional, de empresa que se preocupa por los pequeños detalles.

Si sos de esas personas que no se conforma con cualquier cosa y querés que tu negocio marque la diferencia, contacta con nosotros.