Ir al contenido
Inicio » LONA RETROILUMINADA

LONA RETROILUMINADA

    Una lona retroiluminada es una gran herramienta para hacer que tu negocio destaque y atraer la atención de potenciales clientes.

    Ponete en manos de nuestros asesores y descubre cómo sacarle el máximo partido a tu lona retroiluminada.

    Rellená el formulario que aparece más abajo y contanos las características de la lona que estás buscando:

    • Tamaño de la lona (anchura y altura)
    • Cantidad de lonas con el mismo diseño (Si necesitas más de una)
    • Si la querés impresa a todo color o sin impresión alguna
    • Indicanos si tenés el diseño o querés que nuestro equipo se encargue de ello
    • Añadí cualquier detalle que consideres importante

    Contactá ahora con nosotros y descubrí por qué Colorprinter es la imprenta en la que confían las empresas y profesionales que quieren marcar la diferencia y conseguir los mejores resultados a la hora de publicitar su negocio.

    Solicitá acá cotización para tu lona retroiluminada

    Impresión de lona retroiluminada de alta calidad para empresas, negocios y profesionales.

    Imprimir lona retroiluminada

    La lona retroiluminada es una lona semitransparente, fabricada en poliéster y que se coloca dentro de un soporte con retroiluminación.

    Este tipo de soportes publicitarios tienen una serie de ventajas respecto a otros tipos de lona.

    La principal ventaja es que al estar retroiluminada, nuestra lona se verá tanto de día como de noche por lo que tendremos una herramienta publicitaria disponible 24 horas al día.

    La segunda ventaja que nos ofrecen es que destacan mucho por el mismo motivo. Una lona retroiluminada captará la atención con mayor facilidad que una lona normal.

    Sin ninguna duda, las lonas retroiluminadas son uno de los productos que más pueden aportar a la hora de hacer publicidad de tu negocio, productos o servicios.

    Hay que añadir además, que el hecho de estar dentro de un soporte le añade un mayor tiempo de vida útil.

    El diseño de tu lona retroiluminada

    El diseño es sin ninguna duda el aspecto más importante y que tienes que tener en cuenta a la hora de imprimir tu lona o cualquier otro producto publicitario.

    Si querés sacarle el máximo provecho, es necesario que tu diseño sea atractivo para captar la atención de las personas que lo vean.

    Vivimos en un mundo en el que somos bombardeados constantemente por anuncios y publicidad y nuestro cerebro tiende a ignorar todo aquello que no llame nuestra atención inmediatamente.

    Aprovechá el poder de las palabras

    La mejor manera de atraer la atención es mediante algún tipo de mensaje que incluya una oferta o una promoción, o una pregunta que provoque curiosidad.

    Imaginate que tenés una clínica de psicología y querés captar la atención inmediatamente, podrías utilizar una lona con un diseño atractivo que incluya una pregunta como ¿Querés darle un cambio a tu vida?

    De esta manera conseguiremos generar curiosidad en la persona para que quiera conocer más al respecto.

    Añadí toda la información importante

    Quizás la persona que pasa por delante de tu negocio no pueda pararse en ese momento para hacer una visita.

    Lo mejor es incluir toda la información de contacto de tu negocio como:

    • Teléfono de contacto
    • Página web
    • Perfiles en redes sociales
    • Correo electrónico

    No olvidés la llamada a la acción

    Las llamadas a la acción son una manera fácil de indicarle a la persona lo que tienen que hacer para interactuar con tu negocio.

    Un ejemplo de llamada a la acción sería «Entrá ahora y encontrá descuentos de hasta el 50%»

    Es sin duda uno de los elementos más importantes que debe incluirse en cualquier tipo de producto publicitario, ya sean flyers, carteles o banners.

    Hacé que tu lona retroiluminada capte la atención

    Si estás pensando en imprimir una lona retroiluminada para tu negocio y aún no tienes el diseño, no le des más vueltas, solicita presupuesto para el diseño de tu lona y nuestro equipo creativo se encargará de hacer un diseño adaptado a la personalidad de tu negocio y que capte la atención de tus potenciales clientes.

    Contamos con un equipo de diseño especialista en diseño publicitario que no solo se encarga de que tu diseño sea atractivo sino que además te ayuda a vender más.

    Elegí Colorprinter para la impresión de tus lonas retroiluminadas

    En Colorprinter queremos ofrecer a nuestros clientes algo más que una alta calidad de impresión y materiales.

    Nuestro objetivo es ayudarte a hacer que tu negocio crezca, que des a conocer tus productos y servicios y llegués a un mayor número de personas.

    Por eso, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores publicitarios, que te ayudarán para que consigas el mejor resultados con tus productos de impresión publicitaria.

    Contactá ahora con nosotros y descubrí por qué somos la imprenta en la que confían las empresas que no solo quieren imprimir, además quieren crecer y diferenciarse de la competencia.