Ir al contenido
Inicio » LIBROS INFANTILES

LIBROS INFANTILES

    ¿Querés imprimir libros infantiles?

    Colorprinter es para ti si:

    • Querés autopublicar tu libro y empezar con una pequeña tirada sin tener que renunciar a la mejor calidad y tener que pagar un precio excesivo por unidad, así podés maximizar el beneficio y seguir tu sueño de triunfar en el mundo de los cuentos infantiles.
    • Tenés una pequeña editorial especializada en cuentos para niños o cualquier otro tipo de libros y necesitás un proveedor de confianza , que se adapte perfectamente a tus necesidades y te ofrezca las mejores condiciones a la hora de imprimir cuentos infantiles.
    • Pertenecés a una gran editorial y querés la mejor relación calidad-precio para tus proyectos, acabados exclusivos y todo lo necesario para conseguir un libro perfecto para triunfar.
    Impresión profesional de libros infantiles y cuentos para niños.

    Imprimir libros infantiles

    Lo tené claro, habés decidido dar el paso, querés hacer realidad tu sueño de publicar e imprimir libros infantiles y darlos a conocer al mundo.

    Hoy en día es más fácil que nunca publicar un cuento infantil. Internet pone a nuestra disposición un gran número de herramientas para las personas que tienen el valor de lanzarse a la autopublicación de su libro.

    Ya no dependemos como en el pasado de tener que ir de editorial en editorial esperando a recibir una contestación (Si es que llegan a contestarnos alguna vez), podés dar a conocer tu trabajo a través de las redes sociales y utilizar tu propia página web para vender tus libros.

    Sabemos que estás pensando, vale, lo de las redes sociales y la página web está muy pero ¿Qué pasa con la impresión del libro? ¿Como voy a vender un libro si no tengo mi libro impreso? Y aquí es donde entra Colorprinter, expertos en imprimir libros infantiles para niños desde tiradas pequeñas hasta grandes tiradas para editoriales que requieren una mayor cantidad de libros.

    Llevamos muchos años dedicados a imprimir libros para toda clase de proyectos ¿Qué ventaja nos da esta experiencia? Que conocemos de antemano todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes, tanto si sos una persona que ha decidido lanzarse a autopublicar su libro y quiere empezar con pocas unidades mientras va creciendo, hasta editoriales profesionales que quieren los mejores acabados y calidad de impresión posibles sin tener que pagar una fortuna.

    Impresión y edición de libros infantiles

    Por supuesto no hay ninguna fórmula exacta para triunfar a la hora de publicar un libro infantil, pero si que existen una serie de puntos a tener en cuenta que sin ninguna duda te serán de gran ayuda para alcanzar tus metas.

    En primer lugar, es necesario conocer el mercado ¿A quién va dirigido tu libro? No es igual un libro para niños que no saben leer o que acaban de aprender que otro para los de mayor edad. Tenés que tener claro de antemano quien es tu público ideal , para adaptarte a sus necesidades.

    Una portada que llame la atención. Vivimos en un mundo lleno de estímulos visuales que compiten por nuestra atención, todo aquello que no nos resulte llamativo es ignorado completamente por nuestro cerebro. Esto es especialmente cierto en niños, los cuales se dejan llevar principalmente por todo aquello que captura su atención.

    El que dijo aquello de que no hay que juzgar a un libro por su portada no sabía nada sobre publicar libros, donde la portada es un elemento fundamental para hacer que nuestro libro destaque sobre los demás.

    Diseño y maquetación para libros de cuentos

    En Colorprinter contamos con un equipo de diseño experto que no solo hará que la portada de tu libro sea especial, sino que además conseguiremos que se adapte a tu personalidad y a tu estilo.

    Creemos que tu libro sos vos y por lo tanto tiene que tener ese algo que lo hace único y personal.

    Ilustraciones interiores, la mejor manera de mantener la atención de los niños. Sin ninguna duda, unas buenas ilustraciones marcarán la diferencia entre un libro exitoso y otro no tan exitoso, una imagen vale más que mil palabras y en la literatura infantil este dicho se convierte en una máxima.

    Imprimir libros infantiles no es solo usar la máquina de impresión, en su complejidad van muchos servicios de la mano, muy importantes.

    Ilustraciones para libros infantiles

    Contactá con nosotros y te enseñaremos la calidad de nuestros trabajos.

    La maquetación es otro aspecto que no puedes olvidar a la hora de imprimir tu libro. ¿Sabés cual es la experiencia más común que han tenido nuestros clientes con otras empresas? Llevar su libro a imprimir con toda la ilusión del mundo, gastarse su dinero (mucha veces ahorrado con esfuerzo) y acabar recibiendo un «libro» mal impreso que no había por donde cogerlo.

    ¿Cuál es el problema? Que la mayoría de imprentas no revisan nada, imprimen directamente los archivos que les envían sus clientes y casi siempre el resultado es desastroso ¿Por qué? Porque escribir un libro y maquetar un libro son dos cosas distintas.

    La maquetación es el diseño del libro, como se distribuyen las páginas, los márgenes, las ilustraciones, etc. Cuando no se tiene en cuenta la maquetación y mandamos a imprimir nuestro libro sin más, te arriesgás por completo a tirar tu dinero y recibir algo que solo te servirá de pisapapeles.

    Conocemos este problema y no queremos que nuestros clientes reciban un libro que no vale para nada. Por eso revisamos gratuitamente tu libro y ofrecemos aparte servicio de maquetación en caso de que fuera necesario.