Inicio » FLYERS OVALADOS

FLYERS OVALADOS

Imprimir flyers ovalados con la mejor relación calidad y precio que vas a encontrar en el mercado. Los flyers son el soporte perfecto para tus mesajes publicitarios y para promocionar ofertas y eventos a un precio inigualable.

  Si estás ofreciendo un servicio, un descuento u oferta especial, un producto, un evento o la nueva apertura de un local, imprimir flyers ovalados es un acierto.

El formato ovalado es el más indicado para ofertas y promociones que querás repartir por buzoneo, en los coches o entregándolo en mano a quienes pasen. Además, al ser un formato diferente, es más fácil llamar la atención de tus clientes.

Lo mejor es que podés darles textura o acabados que  suban aún más su nivel y luzcan mucho más profesionales. ¡Nadie podrá ignorar tu marca si usas flyers ovalados! Se adaptan a cualquier concepto y tipo de empresa. Siempre imprimimos a todo color por ambas caras y nunca usamos gramajes bajos.

Solicitá ahora cotización para tus flyers ovalados

Impresión de flyers ovalados para negocios, profesionales, empresas, y eventos.

Imprimir Flyers Ovalados

¿Promocionando tu marca, un nuevo producto o una oferta increíble para tus clientes? Aquí podés imprimir flyers ovalados, un formato amigable y atractivo para hacer llamados de atención que jamás pasarán desapercibidos.

Cualquier mensaje se puede buzonear gracias a los flyers con forma ovalada, pues gracias a su forma y tamaño lo hacen cómodo para la difusión masiva.

También son geniales para entregarse en mano a las personas que pasen por tu establecimiento, en la calle, o en cualquier tipo de evento ¡Hasta pueden ponerse en vehículos! No lo pienses más e imprime estos novedosos flyers.

¿Por qué son buenos los flyers ovalados?

  Si estás ofreciendo un servicio, un descuento u oferta especial, un producto, un evento o la inauguración de tu empresa o una nueva sucursal, imprimir flyers ovalados es un acierto.

Algo genial que tiene este formato es que te da espacio para dar información de contacto y precios, podés especificar lo que ofrecés, personalizar con tu logo o cualquier diseño y a la vez, podés contar la historia de tu empresa de forma eficaz y llamativa.

Lo mejor es que podés darles textura o acabados que les suban el nivel y luzcan mucho más profesionales ¡Nadie podrá ignorar tu marca si usas flyers ovalados! Se adaptan a cualquier concepto y tipo de empresa.

Los mejores flyers ovalados

Como la idea es que llamen la atención, además de su forma, la impresión es bastante nítida, lo que sin duda hará resaltar tus flyers con forma ovalada.

Imprimimos tus flyers ovalados por ambas caras y en papel de alto gramaje, así que puedes tener la seguridad que tendrás una pieza de calidad.

Hacé que tu marca destaque por sí sola poniendo tu logo y tus productos en este tipo de flyers.

¡Nadie será indiferente cuando vea tus flyers ovalados! No te perdás las impresiones de tu audiencia… Si querés pregúntales si les gustan, allí tendrás oportunidad de interactuar y se acercarán a conocer tu marca, recordá que los flyers en general funcionan como tu carta de presentación.

Otro punto a favor de imprimir flyers es que son rentables, pues pagarás poco y obtendrás reconocimiento y grandes ventas con solo entregar unos pocos ejemplares.

Si querés cubrir un mayor número de personas o que llegue a más rincones, estos flyers son una magnifica opción, pues cualquier diseño llamará la atención sobre un carro o sujetado por cualquier mano, y si le sumás su forma, tu flyer gritará por sí solo ¡Llevame o comprame!

Elegí el formato más adecuado para tus flyers ovalados

Al igual que otros tipos de flyers, la creación de flyers ovalados tiene sus variaciones de acuerdo a tus necesidades y presupuesto ¡Olvidá esa idea errónea que imprimir flyers es caro! Podés jugar con el diseño para que te resulte más económico o llamativo, dependerá de tu bolsillo, de tu gusto y el propósito para el que se usará.

Podés elegir entre:

  • Eonómico de 130 gr
  • Papel estándar de 170 gr
  • Couché mate de 135 gr
  • Couché brillante de 135 gr
  • Papel premium de 250 gr y 270 gr
  • Premium plus de 200 gr

Acabados especiales para tus folletos ovalados

También disponemos de cartón, estructuras de lino, papel reciclado, papel natural color crema, cartulinas con efecto metalizado y con textura arenada.

Si querés flyers ovalados laminados que resistan ralladuras y tengan una sensación lisa, debés saber que en este caso se usa material fotográfico de 300 gr mate, el mismo que se usa para flyers adheribles ¡Sí también existen! Se realizan con lámina Stafix y son maravillosos, pues son capaces de adherirse en cualquier superficie y se retiran fácil ¡Resultan muy prácticos!

Una opción interesante, si querés que luzcan más llamativos y el color perdure por más tiempo, es la aplicación de laca de dispersión. Para realizar este procedimiento, se debe usar Papel couché mate, pero con un gramaje mayor, aproximadamente entre 300 gr y 400 gr. Por lo general funciona para cualquier tipo de empresa que busque un look elegante, prolijo, sobrio y profesional.

Si tu empresa tiene bebidas, está en exteriores, hay humedad cerca o tiene que ver con el uso de agua (restaurantes, tiendas de playa, autolavados, bares o similares) lo mejor es que solicités flyers resistentes a la lluvia.

Para ello usamos láminas de material sintético mate, por lo regular de color blanco, de al menos 200 gr. Este material se imprime en colores que pueden someterse a rayos UV para su secado, lo que crea una película que resisten agua, aceite o cualquier tipo de humedad.

Eso sí, tené presente que si decidís apostar por acabados ameritará mayor tiempo de producción, pero valdrá la pena, cuando esté lloviendo y veas a las personas llevarse su flyer sin que este se dañe.

¡Tené campañas publicitarias resistentes a todo! No perdás la oportunidad de tener flyers ovalados que se adapten a tu estilo y necesidades.

La importancia del diseño de tus panfletos ovalados

Si aun no tenés claro el diseño que querés imprimir sobre tus flyers ovalados, podemos ponerte en contacto con uno de nuestros diseñadores.

Seguramente captará tus ideas y surgirá toda una joya publicitaria. Aunque si ya tenés definido tu diseño, asegurate primero que esté en excelente calidad, solicitá a tu diseñador de confianza una resolución óptima, pues de eso depende el resultado final.

Otra opción que te ofrecemos, si aún no tienes definido tu diseño, es que revisés nuestro catálogo. Encontrarás varias opciones completamente personalizables, así que no te preocupés, podés llevar tu marca en tu flyer.

Recordá que podés compartir tus productos o servicios, así como los descuentos y eventos que hagas, en flyers con forma ovalada. Lo mejor es que por ser un tipo de material económico y de calidad, podés pedir una gran cantidad de unidades para hacer difusión de tu marca ¡No hay límite! Podemos hacer todos los que querés o necesités, solo debés enviar tu diseño a tiempo, o en todo caso el material fotográfico y tu logo para crear tu diseño personalizado.

Alimentá la curiosidad de tus clientes con este formato de flyer tan atípico. Podemos asegurarte que será una inversión acertada e inteligente pues la eficacia de los flyers en óvalo es indiscutible ¡No hay empresa que se resista a este formato!

Características de nuestros Flyers Ovalados

Tamaño: 95 x 145 mm ovalado

Papel: Estucado 135 gramos

Impresión: todo color 2 caras