Inicio » FLYERS ECOLÓGICOS

FLYERS ECOLÓGICOS

Flyers ecológicos al mejor precio. Hacé publicidad de manera efectiva al mismo tiempo que ayudás a hacer crecer tu negocio.

Sabemos que los flyers son un producto publicitario muy buscado, y si es un flyer ecológico, mucho mejor ¿Por qué? Muy simple, estás llevando un mensaje de preocupación por el medio ambiente a tu audiencia, a la vez que promocionas tu marca, por lo que podés generar mayor impacto. ¡Te percibirán como una empresa eco-responsable!

Somos una imprenta ecológica con años de experiencia en la impresión de flyers, un fuerte compromiso con el valor y un enfoque en mantener nuestro medio ambiente lo más verde posible.

Y lo mejor es que los flyers de papel reciclado lucen igual de bien que los flyers “de toda la vida”. Así como lo lees, un flyer ecológico puede ser igual de efectivo y atractivo.

Solicitá ahora cotización para tus flyers ecológicos

Impresión de flyers ecológicos. Fabricados en papel reciclado de alta calidad.

Impresión de flyers ecológicos

¿Sabías que los flyers ecológicos lucen igual de bien que los flyers “de toda la vida”? Así como lo lees, un flyer ecológico puede ser tan igual de efectivo y atractivo.

Dales la oportunidad, pues además de un trabajo impecable estarás cuidando el medio ambiente.

En Colorprinter, te damos la posibilidad de imprimir flyers , fabricados en papel reciclado, nítidos, bonitos, a buen precio y siempre pensando en tu marca, pues la calidad y dedicación que ponemos en nuestro servicio se refleja en nuestras piezas sin importar el material empleado.

¿Por qué imprimir un flyers ecológicos?

Tu imagen como empresa y lo que proyectes siempre será importante, no solo el producto o servicio que promocionés en tu flyer.

Es por eso que apostar por flyers de papel reciclado hablará muy bien de la filosofía con la que trabajas, que te preocupa el medioambiente, inspirarás a otros a seguir tus pasos… como ves, elegir materiales naturales para imprimir tiene sus ventajas.

No solo vas a reforzar tu imagen y promocionarte, al mismo tiempo, ejercerás influencia, impondrás en tu competencia una tendencia ambientalista que sin duda el mundo necesita.

Llamarás la atención por lo que ofrecés y por cómo elegís ofrecerlo: con papel ecológico, que por cierto te permití abaratar costos.

No temás, se verán muy bien, te compartimos un poco de nuestra larga trayectoria trabajando con material reciclado…

¡Sorprende con tus folletos ecológicos!

Nuestros años de experiencia nos han permitido hacer ensayo y error, probando materiales y técnicas… y hasta la fecha hemos descubierto los mejores trucos para imprimir en toda una diversidad de materiales, el papel reciclado, es uno de ellos.

Podemos confesarte que nos sorprendimos cuando hicimos la primera impresión en papel reciclado, nunca imaginamos que luciría tan bien, dejanos sorprenderte también.

Trabajar este material nos hizo notar que un flyer ecológico puede ser tan versátil como un “flyer común” … podés adaptarlo a tus necesidades, elegir el tamaño deseado, podéss personalizarlo si deseas, implementar cualquier técnica para destaque mucho más… el papel reciclado es tan noble y generoso absorbiendo tinta, como lo es cuidando el medioambiente.

Nadie notará que estás trabajando en papel reciclado a menos que así lo indiques, pero si lo comparás con un flyer tradicional notarás que se verán iguales a nivel de impresión, la única diferencia será que uno es más amigable con el ambiente que el otro. ¡Aunque hacelo saber! Cuéntale al mundo que utilizás un flyer papel reciclado, recuerda que estarás marcando una verdadera diferencia.

Ya sea que imprimás, por un lado, por ambos o que optés por una impresión full color, no te arrepentirás de tu decisión… tu diseño lucirá increíble pase lo que pase y la tinta no se caerá ni por que le impacten los rayos del sol o reciba un poco de humedad.

Lo mejor es que siempre tenés opción de reforzar tu flyer y hacerlo mucho mas duradero, por ejemplo, con un laminado.

Elegí el tamaño perfecto para tus panfletos ecológicos

De acuerdo a como querás tus flyers con papel reciclado, podemos cortar y ajustar justo a la medida que lo necesites:

  • A4 (21 cm x 29,7 cm)
  • A5 (14,8 cm x 21 cm)
  • A6 (10,5 cm x 14,8 cm)
  • DL (10 cm x 21 cm)
  • Cuadrado (10,5 cm x 10,5 cm)
  • A5 Cuadrado (14,8 cm x 14,8 cm)
  • A4 Cuadrado (21 cm x 21 cm)

En caso que necesités un tamaño en específico y diferente a los que te mencionamos, debes informarnos para que atendamos el pedido justo como lo requerís.

Flyers con papel reciclado personalizados

No solo podés adecuar el tamaño de tus flyers, hay muchos otros aspectos que puedes ajustar para conseguir piezas que destaquen en cualquier lugar:

Imprimí por una cara o por ambas, elegí el grosor del papel reciclado (80 gr, 110 gr, 170 gr o 250 gr).

Imprimir flyers con papel reciclado puede ser una propuesta vanguardista, incluso más si lo laminas, ya sea en acabado mate o brillante ¡Le subirás el nivel al look!

Podés añadirles un troquelado en línea o con alguna forma que desees, usar colores neón en tu diseño, como ves es bastante amigable no solo con el ambiente sino también con tus ideas.

Diseñando un flyer reciclado

Al igual que cualquier otro tipo de flyer, debés saber que cualquier diseño es compatible en papel reciclado. No importa que querés promocionar, podés dejar volar la imaginación y hacer de tu flyer toda una obra de arte.

Si querés lanzarte a la aventura de diseñar, nuestra sugerencia es que te asegurés de trabajar en muy buena calidad y que, al exportar tu archivo, este tenga una excelente resolución, pues solo así te asegurás un resultado final impecable, es decir, nítido y full color.

Cuando nos enviés tu archivo, lo mejor es que lo hagas en formato .PDF, .PSD, .PNG o .JPG, es decir que sean compatibles en cualquier equipo y puedan imprimirse con propiedades óptimas.

O si lo tuyo no es el diseño, te ofrecemos una opción fantástica y es elegir de nuestro catálogo el flyer que más te guste. Tenemos diversidad de formatos, diseños de todo tipo, con muchas combinaciones y para muchas finalidades… seguramente encontrarás uno perfecto para lo que querés y que además se ajuste a tu presupuesto.

La opción que muchos de nuestros clientes toman es solicitar un flyer ecológico personalizado, para ello nos piden contactar a cualquiera de nuestros diseñadores, y quien esté disponible para realizar el pedido, canalizará la propuesta.

Confiamos en la capacidad de nuestro equipo, sabemos que amarás el resultado final ¡Solo debés enviarle tu logo y la tipografía de tu marca!

No temas comunicar al diseñador lo que quieres, tu objetivo final y el concepto o estilo de tu empresa, seguramente sabrá interpretar tus ideas y te dará justo lo que soñabas.

Desde 250, 1.000, pasando por 5.000 y hasta 10.000, la cantidad de unidades que requieras no son impedimento para nosotros.

Colorprinter

Podemos imprimir la cantidad de flyers que necesités, no importa que tan grande sea tu pedido, en pocos días los tendrás en la puerta de tu casa u oficina.

Tené flyers ecológicos a buen precio, no solo salvarás unos cuantos árboles, también promocionarás tu marca o producto de forma llamativa y eco-amigable suena bien ¿verdad? Te esperamos para hacer el flyer ecológico que deseás.

¿Por qué es mejor imprimir flyers de papel reciclado?

Bueno, por un lado, no se puede diferenciar entre la impresión de folletos en color en papel normal de uso cotidiano y la impresión de flyers de papel reciclado con certificación FSC. Excepto cuando la impresión de folletos reciclados tiene un aspecto aún mejor.

El papel ecológico para flyers es tan blanco como el papel normal para volantes de color, ¡y en algunos casos incluso más brillante!

¿Cómo afectan al medio ambiente los folletos ecológicos que imprimimos en papel reciclado?

Hoy en día, el 90% de la pulpa de papel está hecha de madera y la producción de papel representa alrededor del 35% de los árboles talados. 35%!

Al elegirnos como tu solución de impresión de flyers papel reciclado, podés ayudar a disminuir esos números porque ningún árbol será dañado en la producción de tu producto.

Nos especializamos en hermosos flyers a todo color impresos en papel reciclado con certificación FSC.

¿Cómo es la calidad de nuestros folletos de papel reciclado?

En Colorprinter, transformamos los diseños de sus flyers en hermosos materiales a todo color utilizando papel reciclado con certificación FSC y un proceso de impresión a 4 colores de última generación en nuestras imprentas de primera línea.

Somos una imprenta ecológica con años de experiencia en la impresión de flyers. Tenemos un fuerte compromiso con el valor y un enfoque en mantener nuestro medio ambiente lo más verde posible.

Descansarás tranquilo sabiendo que no está sacrificando la calidad por la conveniencia cuando se vuelve ecológico. Cuando se trata de imprimir flyers ecológicos, Colorprinter es tu mejor opción.