Ir al contenido
Inicio » BROCHURES

BROCHURES

    ¿Tenés un negocio y estás pensando en imprimir brochures?

    Has venido al lugar correcto, en Colorprinter ponemos a tu disposición todos los elementos necesarios para que tu proyecto de impresión de tu brochure sea un éxito.

    Rellená el formulario que aparece más abajo y contanos tu idea para la impresión de tus brochures. Hablanos un poco sobre tu negocio, el público al que te dirigís, sector al que te dedicás, tamaño del brochure, número de páginas,  cantidad, si tenés ya el diseño o no y todos los detalles que considerés importantes.

    Contactá ahora con nosotros y descubrí por qué Colorprinter es la imprenta de las empresas y organismos que quieren marcar la diferencia.

    Solicitá ahora cotización para tus brochures

    Impresión de brochures publicitarios para negocios, empresas, eventos y profesionales que quieren publicitarse.

    Imprimir Brochures

    ¿Brochures? ¿En pleno siglo XXI?  ¿Por qué? Los folletos envían el sutil mensaje de que tu empresa es profesional, fiable y comprometida con la calidad. Si estás considerando utilizar folletos en tu plan de marketing, ten en cuenta también las siguientes ventajas.

    Los brochures son fáciles de distribuir

    Podéscolocar estratégicamente los brochures en una gran variedad de lugares. Esto permite a su empresa transmitir información positiva y precisa a más personas y atraer a nuevos clientes.

    Es fácil colocar los folletos en los regalos promocionales que envía por correo o en las mesas de su oficina. Puede que quieras regalar artículos tangibles junto con los brochures.

    Quizá te anunciés en una feria local y repartás tus folletos con frisbees, camisetas o bolsas. La mercancía gratuita puede atraer a la gente para que coja su botín, pero después leerán su folleto y aprenderán más sobre tu negocio. Esta estrategia de marketing te permite llegar a muchos clientes nuevos.

    Son rentables

    En comparación con algunas opciones de marketing online, los folletos son un plan de marketing de bajo coste.

    Además, la mayoría de las imprentas profesionales trabajarán contigo para diseñar y producir folletos elegantes que se ajusten a tu presupuesto.

    Los folletos también bajan de precio si se compran al por mayor. Muchas empresas que utilizan la publicidad por correo o participan en ferias comerciales compran folletos al por mayor.

    Además, los folletos suelen incluir detalles sobre tu negocio que los hacen útiles para muchos propósitos. Puede compartirlos con clientes potenciales, clientes fieles, contactos comerciales y otras personas. Ahorrás tiempo y dinero cuando tenés un resumen de tus productos y servicios fácilmente disponible en tu folleto.

    Generan confianza

    Una vez que los ojos de tus clientes potenciales lean tu bochure, podrá generar confianza. La mayoría de las empresas incluyen sus objetivos y metas en su folleto. Esta información ayuda a los clientes a ver el lado solidario y dedicado de tu empresa.

    Cuando los clientes pueden leer cómo se preocupa usted, confían más en su empresa.

    Un brochure también permite que los clientes sepan que tienes una empresa seria, con credenciales fiables y prácticas empresariales fiables.

    Muchos clientes quieren ver pruebas de su experiencia antes de hacer negocios con una empresa.

    Presentá tus productos y servicios con detalle

    Los folletos permiten a los propietarios de empresas compactar mucha información en un espacio reducido. Incluso un diseño tríptico incluye secciones con solapas para describir tus servicios y productos.

    Transmiten más información que otras opciones de impresión, como las tarjetas postales o las cartas. Tanto si querés incluir los precios de los productos como si querés contar la historia de tu negocio, disponés de mucho espacio para transmitir todo tu mensaje.

    Incluso podés generar negocio inmediato a través de tu folleto incluyendo cupones o descuentos.

    Te acercan a tus potenciales clientes

    Los conferenciantes profesionales suelen dirigirse a una persona dentro de una gran audiencia. Este enfoque ayuda al orador a comunicarse a nivel personal, lo que suele ser más eficaz que hablar a un público general.

    Del mismo modo, tu folleto puede utilizar la misma técnica. Cuando tu cliente potencial lee tu folleto, tiene esa comunicación de tú a tú.

    Asegúrate de que tus folletos explican a tus clientes por qué necesitan tu producto o servicio de una manera accesible.

    Además, para las personas que tienen una agenda apretada, un folleto que puedan leer en cualquier momento es ideal. Es cierto que podrían obtener la información de tu sitio web; sin embargo, el material escrito añade un toque personal.

    Establecen la autoridad de tu empresa

    Los brochures impresos transmiten a los clientes el mensaje de una empresa establecida. Mientras que las tarjetas de visita o los membretes ofrecen credibilidad, un brochue muestra que estás dispuesto a invertir en tus clientes.

    La gente espera que un negocio serio le proporcione material impreso. Como los folletos hacen tanto por tu empresa, no escatimés en la impresión.

    Un brochure mal impreso elimina toda la credibilidad que podría ganar. Invertí en productos de calidad para demostrar que se preocupa por la imagen de su empresa.

    ¿Por qué elegir Colorprinter para la impresión de tus brochures?

    En Colorprinter vamos más allá de la impresión de brochures, queremos que obtengás el máximo resultado con tus productos de impresión, ayudarte a conseguir los objetivos de tu negocio, diferenciar tu marca y atraer a un mayor número de potenciales clientes.

    Tenés a tu disposición a nuestro equipo de asesores.

    Te ayudarán durante todo el proceso de impresión a medida de tus brochures, para que obtengás el mejor resultado posible.

    Hay algo que distingue a Colorprinter de otras imprentas. Nuestra asesoría e implicación en los proyectos de nuestros clientes. Ese es el motivo por el que las empresas que cuidan su imagen nos quieran.

    Además, en todos nuestros productos de impresión, ofrecemos impresión, materiales y acabado de alta calidad, para que puedas ofrecer a tus clientes una imagen más profesional, de empresa que se preocupa por los pequeños detalles.

    Si sos de esas personas que no se conforma con cualquier cosa y querés que tu negocio marque la diferencia, contacta con nosotros.

    • Obtendrás trabajos exclusivos, con la mejor calidad y a precios baratos. Pues contamos con la mejor relación calidad – precio.
    • Recibirás los encargos directamente en tu oficina, domicilio, o el lugar que usted decida, de forma totalmente gratuita.
    • Cumplirás los objetivos publicitarios de tu negocio al elegirnos, ya que disponemos de gran variedad de productos en nuestro catálogo y personal calificado que te brindarán la mejor atención y orientación. Sobre todo para indicarte la mejor alternativa de diseño y precios